Presentación y Red View

26 12 2009

Red View

Antes que nada saludos a todos los que esteis leyendo esta primera entrada en “Markhoz Views”, gracias por pasaros.

La idea de iniciar un blog con mis fotografías me surgió tras la cena de Noche Buena hablando con un buen amigo por teléfono:

<<- Y por qué no las subes a algun servidor?

– Ya tengo una cuenta en Flicrk, tio.

-Ya pero sólo puedes subir un número limitado de fotos por mes y por cuenta … puedes crear tu propio blog.

-Estás seguro? Es que tampoco considero que mis fotos sean lo suficientemente buenas para iniciar un blog sólo sobre esa temática.

-Tú hazlo y ya verás; además, hay un monton de blogs con fotos malísimas y temas rarísimos con un monton de visitas.

-Vale … haré la prueba.>>

Y a día 26 de Diciembre, dos días después de la conversación, aquí me veo yo iniciando un blog de esta temática.

Tengo pensado incluir con cada fotografía, una breve historia sobre la foto, cualquier ocurrencia mía o algun mini-relato improvisado, sino estó sería un tanto monótono … así tambien me hago diferenciar de los demás blogs de fotofgrafía.

Así que sed todos bienvenidos, y que disfruteis de la fotografía.

Queda inaugurado “Markhoz Views”

Gracias.

Marcando diferencia …

PD: La foto fue sacada ayer en las inmediaciones de Monforte de Lemos (Lugo).

Acciones

Information

5 responses

26 12 2009
jor

Enhorabuena por el blog, Marcos. Sin duda, es una bonita afición. Si le sabes sacar buen partido, puedes hacer verdaderas artistadas.

Ánimo, y a seguir p’alante con él.

26 12 2009
markh0z

Gracias!!Bienvenido 😉

27 12 2009
cleri

tiene buena pinta, bonita foto

27 12 2009
Daniel

Hey markito… la foto se ve muy bonita. El contraste de colores me encantó, sigue así y felicidades por tu blog ; )…

Exito & hugs!!!

27 12 2009
markh0z

Gracias!!!!!!Pasate cuando quieras!!!jajaja … saludos PR.

Responder

